¡NECESITAMOS VOTAR,
PERO NO SE DETENDRÁ A TRUMP SIMPLEMENTE CON VOTAR!
ASAMBLEAS PÚBLICAS DE MASAS
Para protestar y exigir:
¡Trump-Pence Fuera Ya!
Sábado 24 de octubre
Detalles locales
-
- Ciudad de Nueva York 2:00 pm Union Square
- Los Ángeles 2:00 pm Pershing Square
- Chicago 2:00 pm Federal Plaza
Use esta plantilla para crear un volante para su localidad.
Trump ya está robándose las elecciones. Personas negras y latinas están obligadas a hacer cola por 12 horas para votar, lugares de entrega de boletas están cerrados durante una pandemia, mientras milicias armadas supremacistas blancas tipo MAGA (Hacer que Estados Unidos vuelva a tener grandeza) están movilizadas para intimidar. YA ES HORA DE PONERNOS DE PIE JUNTOS EN LAS CALLES Y PLAZAS PÚBLICAS EN TODAS PARTES… EL SÁBADO 24 DE OCTUBRE CELEBRAREMOS ASAMBLEAS EN PROTESTA, PARA HACER PLANES Y ORGANIZARNOS.
Grandes cantidades de nosotros debemos votar. Pero la realidad es que votar en sí no detendrá a Trump. La confirmación ilegítima y acelerada de una fascista teocrática, Amy Coney Barrett, para la Corte Suprema tiene el propósito inmediato de dejar que Trump salga triunfante en las elecciones en caso de que pierda. Trump y Amy Coney Barrett se niegan a comprometerse a realizar una transferencia pacífica del poder. Nos encontramos ante un golpe de estado en marcha —el robo de unas elecciones— rumbo a un enfrentamiento decisivo el 3 de noviembre.
Unámonos y levantémonos al igual que lo que hicimos en la primavera por la vida de los negros, regresando día tras día en protesta no violenta, ahora unidos por la demanda ¡Trump-Pence Fuera Ya! sin detenernos hasta que ellos se hayan marchado.
Si basamos lo que hacemos en las “noticias” dominadas por el implacable odio y amenazas en los mítines de Trump, por un lado, y, por otro lado, las “encuestas” que dicen que Biden está ganando y Biden nos insta a “votar y nada más”, mientras el régimen de Trump y Pence se roba las elecciones, la humanidad perderá.
Podemos cambiar la situación política, aferrándonos firmes a los principios de la no violencia, pero decididos a prevalecer. El número de personas con nuestra diversidad y nuestro corazón por la humanidad pueden mantenernos a largo de lo que el régimen de Trump y Pence trate de hacer para permanecer en el poder. A medida que juntemos gente, inspiraremos a millones de personas más a unirse a esta gran lucha, hasta que, para detener la creciente marea de protestas, aquellos que están en el poder se vean impelidos a ceder a nuestra demanda única de que el régimen tiene que marcharse.
El sábado 24 de octubre, que todos acudan a la plaza pública para celebrar asambleas de masas de protesta para exigir ¡Trump-Pence Fuera Ya! Que mostremos al mundo que estamos uniéndonos, con valor y convicción, para sacar del poder a Trump y Pence.
En nombre de la humanidad, nos negamos a aceptar a un Estados Unidos fascista