IMPUTAMOS AL RÉGIMEN DE TRUMP Y PENCE POR ATERRORIZAR Y ATACAR A LOS INMIGRANTES Y REFUGIADOS
Los inmigrantes son seres humanos plenos, y no “ilegales” o criminales a los cuales satanizar, aterrorizar, cazar, encarcelar y expulsar.
IMPUTAMOS AL RÉGIMEN DE TRUMP Y PENCE POR HACER LA GUERRA CONTRA A LA VERDAD, LA CIENCIA Y EL MEDIO AMBIENTE
Se necesita de hechos, de evidencia y de la ciencia, y no mentiras institucionalizadas, ignorancia forzada e incapacidad de pensar críticamente, para resolver los urgentes retos a los que se enfrenta la humanidad y las amenazas existenciales al medio ambiente.
IMPUTAMOS AL RÉGIMEN DE TRUMP Y PENCE POR SUPREMACÍA BLANCA, BRUTALIDAD POLICIAL Y ENCARCELACIÓN EN MASA
Los negros y latinos son seres humanos plenos, y no personas a las cuales privar hasta del derecho a la vida, balear con impunidad por la policía, encarcelar a un ritmo genocida y privar de derechos básicos.
IMPUTAMOS AL RÉGIMEN DE TRUMP Y PENCE POR LIBRAR UNA GUERRA CONTRA LAS MUJERES Y LA GENTE LGBTQ
Las mujeres y la gente LGBTQ son seres humanos plenos y no son objetos que hay que degradar, maltratar, denigrar, victimar y negar su derecho fundamental de controlar su propia reproducción y decidir sobre su propia vida.
IMPUTAMOS AL RÉGIMEN DE TRUMP Y PENCE POR CRÍMENES CONTRA LOS MUSULMANES
Los musulmanes y refugiados son seres humanos plenos, y no personas a las cuales rechazar, prohibir o expulsar para que los mares y las guerras se les traguen.
IMPUTAMOS AL RÉGIMEN DE TRUMP Y PENCE POR CRÍMENES CONTRA LA GENTE DEL MUNDO
Las personas de todos los países son seres humanos plenos y no daños colaterales a los cuales someter a masivos bombardeos, invasiones, ocupaciones, el peligro de una guerra nuclear y un programa de “Estados Unidos Ante Todo” lo que los subyugará a porrazos.
IMPUTAMOS AL RÉGIMEN DE TRUMP Y PENCE POR ELIMINAR LAS LIBERTADES CIVILES, PENALIZAR EL DISENTIMIENTO Y AUMENTAR LA REPRESIÓN Y TERROR
El fascismo gobierna mediante la represión y terror organizado oficial: elimina las libertades civiles, reescribe las leyes, penaliza el disentimiento, llena los tribunales con fascistas y con el tiempo eviscera la separación de poderes y entre la iglesia y el estado.