Asista a una reunión de masas para considerar y hacer planes para una protesta no violenta sostenida de masas a iniciarse en octubre
TRUMP Y PENCE TIENE QUE MARCHARSE,YA!
Debemos tomarse las calles en protestas no violentas semana tras semana que llegue a ser día tras día
sin parar hasta que se cumpla la exigencia:
¡EL RÉGIMEN DE TRUMP Y PENCE TIENE QUE MARCHARSE,YA!
Campos de concentración en la frontera… la Tierra se derrite y quema… el peligro de la guerra, incluso la guerra nuclear… manda la supremacía blanca… las turbas fascistas y los asesinos en masa… la verdad y la ciencia borradas… el derecho al aborto casi desaparecido… los derechos democráticos y civiles despojados.. ASÍ SE ESTÁ DESENVOLVIÉNDOSE EL FASCISMO.
El Partido Demócrata HA FACILITADO todo esto—se ha negado a llámalo lo que es—fascista. SIN EMBARGO, ahora que el Partido Demócrata ha pedido investigar la posibilidad de un juicio político—ESTE es el momento para aprovechar posibles aperturas aquí, para movilizar a miles para que vean la necesidad y la posibilidad de sacar del poder a este régimen fascista, y conseguir que esos miles en las calles sean los miles que van a dirigir a millones.
Esperar hasta el 2020 es inmoral y peligroso: Si usted no se tomará las calles ahora, ¿qué hará si Trump gana? ¿Qué hará si él pierde, pero se niega a dejar el cargo? La historia demuestra que puede llegar a ser demasiado tarde para detener el fascismo.
NO ACTUAR ES COMPLICIDAD.
Se está haciendo añicos el mundo tal como lo hemos conocido. La situación requiere que nos salgamos de nuestras zonas de confort y no dejemos que nuestras diferencias se interpongan en el camino de levantarnos juntos en una lucha de masas inaudita e implacable para hacerle frente al peligro de un Estados Unidos fascista de Trump y Pence. ¡El régimen de Trump y Pence tiene que marcharse ya!