Un gran paso hacia el fascismo y el desafío ante nosotros

¡Trump y Pence FUERA YA!

Martes 4 de febrero: Washington, DC

El Senado absolvió a Donald Trump, evisceró el estado de derecho e hizo avanzar el fascismo en Estados Unidos

Debemos organizarnos para sacar del poder al régimen de Trump y Pence

La absolución de Donald Trump en el juicio político de destitución en el Senado constituye un gran avance hacia el fascismo en Estados Unidos. Sin testigos ni documentos, este juicio fue una farsa que le dio el visto bueno a Trump para hacer lo que le dé la gana, siempre y cuando que él estime que corresponde al “interés público”.

Rechazar el Fascismo es un movimiento de personas con diversas perspectivas, unidas en nuestro reconocimiento de que el Régimen de Trump y Pence representa un peligro catastrófico para la humanidad y el planeta y que es nuestra responsabilidad sacarlos del poder por medio de protestas no violentas que crezcan a diario hasta que se cumpla nuestra demanda. Esto quiere decir trabajar y organizarnos con toda nuestra creatividad y determinación para movilizar a miles y, con el tiempo, a millones de personas en las calles de las ciudades y los pueblos, para exigir: ¡Esta pesadilla tiene que terminar:
El régimen de Trump y Pence tiene que marcharse! Rechazar el Fascismo (RefuseFascism.org) acoge a los individuos y las organizaciones con diversos puntos de vista que comparten nuestra determinación a no aceptar a un Estados Unidos fascista, los que se sumen a nosotros y/o sean socios con nosotros en esta gran causa.
RegístrateDONAR

Ingles

Muchos senadores republicanos que votaron por absolverlo incluso han dejado de negar la culpabilidad de Trump, en esencia declarando que la verdad es irrelevante y que no importa lo que es correcto. Además, la advertencia de Lamar Alexander de que la destitución de Trump “haría añicos al país”, de la mano con la convergencia de 22 mil manifestantes armados por el “derecho de portar armas” en el capitolio de Virginia con motivo del día feria del natalicio de Martin Luther King y los cien mil asistentes a una marcha para eliminar el aborto la que presidió el propio Trump, señala el fantasma de la base social de Trump la que está energizada y decidida a imponer su visión del futuro, incluso con la amenaza de violencia y guerra civil.

Nos han dicho con descaro que los cauces normales, como el proceso de destitución, no pueden frenar a un presidente y régimen que está rebanando esas normas y está saliendo victorioso de cada crisis. Han validado que Trump robara las elecciones que se aproximan. Sin una tercera fuerza, es decir las personas en las calles en protestas no violentas sostenidas de masas, un régimen fascista avanzará a porrazos para gobernar con aún más fuerza bruta y terror.

El fascismo ha venido desenvolviéndose, pero ha dado un gran salto mediante esta farsa de juicio. En los últimos días, se ha ampliado la prohibición de los musulmanes para que incluya a seis países nuevos, lo que presagia que el programa fascista en su conjunto avanzará con aún más venganza y privilegio. Campos de concentración en la frontera… La aceleración de la devastación ambiental… El peligro de la guerra, incluso la amenaza de una guerra nuclear… El dominio de la supremacía blanca… Las turbas fascistas y racistas asesinos en masa… La eliminación de la verdad y la ciencia… Casi eliminado el derecho al aborto… El destripamiento del estado de derecho y los derechos democráticos y civiles… Todo esto y muchas otras cosas se acelerarán y se avalarán más con esta absolución en el Senado.

CADA DÍA QUE EL RÉGIMEN DE TRUMP Y PENCE PERMANEZCA EN EL PODER AMENAZA AL FUTURO DE LA HUMANIDAD Y DEL PLANETA.

En todo el mundo la gente nos ha demostrado que es posible obligar a que dimitan odiados regímenes mediante protestas no violentas sostenidas de masas. Ya es hora de actuar con seriedad y organizarnos para construir el calibre de decidida lucha desde abajo que rechace detenerse hasta que sea sacado del poder el régimen de Trump y Pence en su conjunto.

Para mantenerse actualizado sobre los desarrollos en la batalla para expulsar al régimen de Trump / Pence …

Regístrate

¡Únete a #OUTNOW! Obtenga más información o ayuda de cualquier manera

Facebook
X
Reddit
WhatsApp
Threads

IN THE NAME OF HUMANITY, WE REFUSE TO ACCEPT A FASCIST AMERICA!

NOW IS the TIME WHEN WE MUST RISE UP and ACT to STOP the CONSOLIDATION of TRUMP MAGA FASCISM. For the lives of people here and around the world we must refuse unlawful and inhumane orders… we must fill the streets and town squares in non-violent protest—not stopping until we become millions — not relenting until this regime is no longer able to implement its program or maintain its hold on power.