Desafiar la intimidación fascista — Sacar del poder a los fascistas

La ola actual de ataques fascistas tiene el objetivo de silenciar a todo aquel que se atreva a oponerse al régimen fascista de Trump y Pence. Son parte de consolidar el fascismo — y de avanzar para destruir la vida de millones de musulmanes, mujeres, inmigrantes, refugiados, gente LGBT, negros y otros que no son blancos, la gente en todo el mundo bajo la amenaza de guerras y armas nucleares estadounidenses, y la amenaza al planeta mismo.

¡Esto no debe permitirse!

Desafiar y derrotar la creciente ola de ataques fascistas contra la gente no es una distracción de la lucha contra el fascismo, sino que es integral a ella. Ningún movimiento contra la injusticia nunca ha avanzado sin tener que desafiar la intimidación y los intentos de aplastarlo — y cobrar más fuerza en el proceso. Esta es la lección de los Viajeros por la Libertad: cuando las primeras olas de viajeros fueron golpeadas y arrestadas, mandaron ola tras ola de otros jóvenes hasta que colmaran las cárceles de Misisipí, el mundo entero estaba mirando, y empezaron a quebrar el lomo de la segregación Jim Crow. Otro ejemplo más reciente es cuando, a una lista macartista de Profesores Bajo Vigilancia publicada después de la elección de Trump, más de 10 mil profesores y otros respondieron agregando públicamente sus propios nombres a la lista.

Toda persona de conciencia debe proteger a cualquiera que caiga bajo ataque. La gente debe condenar y desafiar esta intimidación y sumarse al movimiento para hacerle frente y expulsar a este régimen fascista y toda la fealdad que está desatando, agregando su nombre al Llamamiento a la Acción de Rechazar el Fascismo. Lea y difunda la declaración de Rechazar el Fascismo, en respuesta a este indignante ataque doxxing en el internet. Súmense a Rechazar el Fascismo para manifestar el poder del ¡NO!, con letreros, calcomanías en las ventanas y las defensas, y en playeras, difundiendo la demanda unificadora: ¡NO! ¡En nombre de la humanidad, nos NEGAMOS a aceptar a un Estados Unidos Fascista! Expulsar el Régimen de Trump y Pence. Acompañe a Rechazar el Fascismo para enfrentar cada nuevo ultraje cometido por el Régimen con una resistencia cada vez mayor. Ante todo, súmense a la tarea de ORGANIZAR de Rechazar el Fascismo: a trabajar con creatividad y determinación hacia el momento en que sea posible movilizar a millones de personas para inundar las calles de las ciudades y los pueblos día tras día y noche tras noche, declarando ilegítimo al régimen entero — Exigiendo, Sin Parar, Hasta que el Régimen de Trump y Pence Sea Expulsado del Poder. Ofrézcase de voluntario aquí.

Esto es lo que la humanidad y las futuras generaciones necesitan de nosotros. Todos —de una gran diversidad de perspectivas políticas— deben sumársele. Como dice la conclusión del Llamamiento a la Acción: “Que no digan que no removimos cielo y tierra para expulsar a este régimen. El presente debe ser un momento en la historia en que millones de personas toman posición, juntas, con convicción y coraje, superando el miedo y la incertidumbre, para oponer resistencia y decir ¡NO! No sólo para nosotros, sino en nombre de la humanidad”.

  1. La expresión Camisas Pardas se refiere a una ala paramilitar sangrienta de los nazis que jugó un papel importante en el ascenso al poder de Hitler.
Facebook
X
Reddit
WhatsApp
Threads

IN THE NAME OF HUMANITY, WE REFUSE TO ACCEPT A FASCIST AMERICA!

NOW IS the TIME WHEN WE MUST RISE UP and ACT to STOP the CONSOLIDATION of TRUMP MAGA FASCISM. For the lives of people here and around the world we must refuse unlawful and inhumane orders… we must fill the streets and town squares in non-violent protest—not stopping until we become millions — not relenting until this regime is no longer able to implement its program or maintain its hold on power.