¡El Régimen de Trump Y Pence Tiene Que Marcharse!

De Rechazar el Fascismo:

En Nombre de la Humanidad,

¡Nos NEGAMOS a Aceptar a un Estados Unidos Fascista!

El Régimen de Trump y Pence ya ha hecho un daño tremendo. Hay que detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Mientras que los ojos del mundo se concentran en las investigaciones y audiencias del congreso, la realidad es esta: tales investigaciones -junto con protestas significativas y otros obstáculos – han retrasado algunos aspectos del programa fascista del régimen, pero todo esto también ha aumentado el impulso que el Régimen siente para apresurarse a implementar su programa fascista y agresivamente atacar y eliminar toda oposición.

No podemos permitir que esto suceda. Debemos aprovechar esta “lucha en la cima” para abrir paso a nuestra exigencia: El régimen de Trump y Pence es ilegítimo porque es fascista y todos debemos unirnos en la lucha para destituirlo del poder.

Salgamos a las calles el sábado 15 de julio. En donde sea que se encuentren, tomen las calles exigiendo que ¡EL RÉGIMEN DE TRUMP Y PENCE TIENE QUE MARCHARSE!

El Régimen de Trump y Pence está escalando duras medidas represivas en contra de inmigrantes, jóvenes de los barrios, y contra el derecho a disentir. Este régimen  está promoviendo un presupuesto y un plan de salud de hambruna, enfermedad, pobreza y odio hacia la mujer. Está acelerando la destrucción de nuestro planeta. Los mayores simpatizantes del régimen están celebrando manifestaciones al estilo nazi y KKK, agrediendo a periodistas, apuntando a las universidades, amenazando con linchamientos, y de hecho, asesinando a dos hombres que confrontaron a uno de ellos en Portland, Oregon.

Aun queda tiempo para impedir a un Estados Unidos fascista, pero no mucho. El año 2018 será muy tarde. No hay atajo; el cambio verdadero siempre surge de una lucha determinada desde abajo.

Las protestas del 15 de julio son parte de organizar mirando hacia el momento en que millones de personas puedan ser movilizadas a llenar las calles de ciudades y pueblos día tras día, noche tras noche, declarando que el régimen entero es ilegítimo y – Exigir, y No Parar, Hasta que el Régimen de Trump y Pence sea Destituído del Poder.

El 15 Julio, ciudades en todo el país se unirán con convicción y coraje, superando el miedo y la incertidumbre, para resistirse y decir ¡NO! No sólo para nosotros, sino en nombre de la humanidad.

 

Facebook
X
Reddit
WhatsApp
Threads

IN THE NAME OF HUMANITY, WE REFUSE TO ACCEPT A FASCIST AMERICA!

NOW IS the TIME WHEN WE MUST RISE UP and ACT to STOP the CONSOLIDATION of TRUMP MAGA FASCISM. For the lives of people here and around the world we must refuse unlawful and inhumane orders… we must fill the streets and town squares in non-violent protest—not stopping until we become millions — not relenting until this regime is no longer able to implement its program or maintain its hold on power.