El 3 de octubre iniciaremos Unidos en torno a la demanda: ¡Trump-Pence FUERA YA!

Ya está en marcha: La lucha por el futuro

¿Será fascista

O, actuaremos a partir de nuestra conciencia?

El 3 de octubre iniciaremos

Protestas no violentas que continúen día tras día

De hoy a las elecciones y más allá

Unidos en torno a la demanda:

¡Trump-Pence FUERA YA!

Nos enfrentamos a un arrollador golpe de estado que avanza apresuradamente hacia un enfrentamiento decisivo el 3 de noviembre. El régimen de Trump y Pence ha dicho y ha mostrado que no acatarán unas elecciones que pierden.

Es el régimen —Trump, Pence, Barr— el que ha hablado del espectro de la insurrección y la sedición. Es el régimen el que está destripando el estado de derecho. Es el régimen el que sataniza y brutaliza a los inmigrantes, a los negros, a los latinos, a los indígenas, a las mujeres, a la gente LGBTQ, a los medios de comunicación y a los manifestantes pacíficos. Es el régimen el que se opone a la ciencia, conduciendo a que se incendien y se ahoguen un país y un planeta y a muertes y enfermedades innecesarias e inadmisibles debido a la Covid.

Nos enfrentamos a una encrucijada crítica. Ya es tarde, pero no es demasiado tarde. Confiar únicamente en nuestro voto nos llevará al desastre. El régimen de Trump y Pence está subvirtiendo las elecciones ahora y está preparándose para anularlas. Esperar a actuar hasta que lo hagan será demasiado tarde.

Las chusmas trumpistas tipo MAGA [Hacer que Estados Unidos vuelva a tener grandeza] merodean por todo Estados Unidos en convoyes por agua y tierra; con armas y con coches matan a manifestantes y a gente inocente. Propagan la Covid. Arden con una intensidad reaccionaria apasionada. Todo ello con el propósito de despertar a sus seguidores e intimidar y desmoralizar a todos los que deberían ponerse de pie por la justicia.

Debemos actuar ya. A partir del sábado 3 de octubre, reúnanse y traigan a su familia, amigos y comunidad a las plazas públicas de las ciudades y pueblos de todo Estados Unidos en protestas no violentas unificadas en torno a la demanda: ¡Trump-Pence FUERA YA! Y, vuelvan a las calles en olas, día tras día. Esto es posible. Lo presenciamos en junio y a principios de julio cuando la gente salió todos los días por la justicia para la Vida de los Negros Importa. Ahora, esa lucha, y todas las luchas, y la vida de millones de personas penden de un hilo. En nuestra diversidad, con nuestra multiplicidad de causas y demandas debemos unirnos y tender la mano a otros para que se sumen a nosotros, reconociendo que si el régimen de Trump y Pence permaneciera en el poder, sería un desastre para toda causa justa y, sobre todo, para la vida de la gente en Estados Unidos y en todo el mundo.

Actuaremos a partir de nuestros principios, en representación del mundo al que aspiramos, en contraste con el fanatismo y el odio de este régimen fascista. Actuaremos juntos con alegría creativa y con la convicción y valor de estar de pie, juntos, no sólo para nosotros mismos sino para toda la humanidad.

¡En nombre de la humanidad, nos negamos a aceptar a un Estados Unidos fascista!

Facebook
X
Reddit
WhatsApp
Threads

IN THE NAME OF HUMANITY, WE REFUSE TO ACCEPT A FASCIST AMERICA!

NOW IS the TIME WHEN WE MUST RISE UP and ACT to STOP the CONSOLIDATION of TRUMP MAGA FASCISM. For the lives of people here and around the world we must refuse unlawful and inhumane orders… we must fill the streets and town squares in non-violent protest—not stopping until we become millions — not relenting until this regime is no longer able to implement its program or maintain its hold on power.