Declaración de Isabel Cárdenas en apoyo a Maya, quien podría pasar 7 años en prisión por una protesta en apoyo a los inmigrantes

Isabel Cárdenas
Isabel Cárdenas

Maya se enfrenta a siete años de prisión por una PROTESTA SILENCIOSA EN APOYO A INMIGRANTES. Mientras tanto, la satanización y ataques verbales y físicos a los inmigrantes se han intensificado desde que el régimen de Trump y Pence se impuso a los ciudadanos de este país por la votación del Colegio Electoral. Primero fue DACA, ahora son familias inmigrantes que buscan una vida libre de pobreza y violencia, y el asilo en este país, quienes, en vez de eso, ven a sus hijos Enjaulados, Torturados y Abusados Sexualmente por ICE, bajo órdenes de la administración de Trump y Pence.

La última frase del Juramento a la Bandera de Estados Unidos dice “UNA NACIÓN BAJO DIOS, INDIVISIBLE, CON LIBERTAD Y JUSTICIA PARA TODOS”. ¡Ni lo que se declara en el juramento ni en la Constitución se está practicando o respetando! No hay ni Libertad ni Justicia cuando los ciudadanos de un grupo en particular, como Maya, miembro del Club Revolución, son arrestados y se enfrentan a la encarcelación por ejercer su LIBERTAD Y DERECHO DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Los ciudadanos de este país ya no son indiviSIBles, BAJO DIOS; se les dividen y se violan sus derechos humanos constantemente. ¿Y QUÉ HA PASADO CON EL ASILO PARA LOS REFUGIADOS? LO QUE SE ESTÁ HACIENDO A MAYA ES UN ULTRAJE Y UNA VIOLACIÓN DE SU DERECHO DE LIBERTAD Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

¡QUE SE RETIREN TODOS LOS CARGOS YA!
RESPETUOSAMENTE,
ISABEL CÁRDENAS
JOVEN DE 80 AñOS, CIUDADANA ESTADOUNIDENSE-SALVADOREñA, ACTIVISTA COMUNITARIA DESDE 1960

Maya (con la camiseta “¡NO!”) se enfrenta a siete años de prisión por participar en esta protesta silenciosa en solidaridad con los 11 millones de inmigrantes bajo ataque por el régimen de Trump y Pence. Aprenda más sobre su caso aquí.

 

Facebook
X
Reddit
WhatsApp
Threads

IN THE NAME OF HUMANITY, WE REFUSE TO ACCEPT A FASCIST AMERICA!

NOW IS the TIME WHEN WE MUST RISE UP and ACT to STOP the CONSOLIDATION of TRUMP MAGA FASCISM. For the lives of people here and around the world we must refuse unlawful and inhumane orders… we must fill the streets and town squares in non-violent protest—not stopping until we become millions — not relenting until this regime is no longer able to implement its program or maintain its hold on power.