Aquí hay siete cosas que puedes hacer desde ahora para prepararte para unirte a la mayor movilización no violenta en la historia de Estados Unidos en Washington D. C., que comenzará el 5 de noviembre: ¡Ha llegado el momento de… LA CAÍDA DEL RÉGIMEN FASCISTA DE TRUMP!
Comprométete a unirte, cuéntaselo a todos tus conocidos que estén horrorizados por lo que está sucediendo y comparte ampliamente esta lista. Dar a conocer estos siete puntos permite que la gente sepa que esto es real y que deben formar parte de ello.
1. Empieza a hacer planes de viaje ahora para estar en Washington DC, el miércoles 5 de noviembre de 2025. Quédate todo el tiempo que puedas. Nuestra movilización continuará hasta que Trump sea destituido del poder. Si puedes, ven pronto para ayudar a organizar lo que se convertirá en una pequeña ciudad de personas que se levantan contra una América fascista.
2. Si tienes amigos en DC, Maryland o el norte de Virginia, pregúntales si puedes quedarte con ellos.
3. Empieza a familiarizarte con cómo son los movimientos de resistencia no violenta contra los regímenes autoritarios. Pronto habrá recursos en vídeo e impresos en RefuseFascism.org.
4. Todas las personas que se unan a esta iniciativa deben llevar consigo una mochila con artículos esenciales cada día. En las próximas semanas proporcionaremos la lista de artículos.
5. Todas las personas que se unan a esta iniciativa deben disponer cada día de suficiente dinero en efectivo para cubrir los gastos de comida y bebida. [Hay que empezar a trabajar ya para proporcionar apoyo colectivo a quienes carecen de recursos].
6. Cuando lleguen a Washington DC, habrá varios comités de acción en los que podrán participar. (Por ejemplo, construcción de arte, acción directa, primeros auxilios, seguridad, alojamiento, etc….)
7. Cada día utilizaremos nuestros cuerpos en protestas no violentas para hacer imposible el gobierno de este régimen fascista. El primer día, rodearemos los pilares del poder: la Casa Blanca, la Suprema Corte de Justicia y el propio Capitolio. A medida que avancemos en los días siguientes, esto puede significar simplemente sentarnos en las calles. Otros días puede significar interrumpir de forma no violenta los pasillos del poder, o marchar por las calles, o incluso llevar a cabo enseñanzas masivas y multitudinarias, con otras ideas y acciones creativas de personas y organizaciones unidas en su determinación de que Trump debe irse, y de que se detenga la embestida fascista contra el pueblo de este país, que afecta a todo el mundo.
Ha llegado el momento de…
LA CAÍDA
del
RÉGIMEN
FASCISTA
DE TRUMP
A partir del
5 de noviembre de 2025
Washington, DC
Iniciado por ResistFascism.org. Invitamos a todos a unirse a la mayor movilización no violenta de la historia de Estados Unidos.