¡Expulsar Al Regimen de Trump y Pence!

5 importantes protestas en 10 días
Marchen con Rechazar el Fascismo en contingentes de masas para decir:
¡NO! ¡En nombre de la humanidad, nos NEGAMOS a aceptar a un Estados Unidos fascista!
¡EXPULSAR AL RÉGIMEN DE TRUMP Y PENCE!

Rechazar el Fascismo respalda estas protestas y les llama a ustedes a marchar con nosotros el:

22 de abril Marcha por la Ciencia: Opónganse a los ataques del régimen a la ciencia

24 de abril Día de la Memoria del Holocausto

Súmense a los desfiles de los Monumentos al Holocausto en la Ciudad de Nueva York y otras ciudades para presentar el premio Adolfo ‘ICE’mann* a John Kelly, el jefe de la Migra/ICE y funcionarios locales. (*Adolfo Eichmann administró los campos de exterminio nazis.)

27 de abril, 7 pm hora del este.  Taller de discusión nacional transmitido en vivo:

El fascismo en Estados Unidos: ¿Podría ocurrir aquí? ¿Está ocurriendo aquí? ¿Qué peligro representa el gobierno de Trump y Pence?

29 de abril Marcha del Pueblo por el Clima

Luchen contra la devastación del clima y el medio ambiente por el régimen

1º de mayo — Alto a la satanización, ataques y deportación de los inmigrantes

SÚMENSE a los contingentes de Rechazar el Fascismo bajo el estandarte del: ¡NO!

Los 10 DÍAS, del 22 de abril al 1º de mayo, el fin de los primeros 100 días del régimen de Trump y Pence, deben ser un gran salto en la organización del movimiento para sacar del poder a este régimen fascista. Lo que está en juego es nada menos que el futuro de la humanidad y del planeta.

Tengámoslo bien claro. El régimen de Trump y Pence —todo el conjunto— cada puesto del gabinete, cada orden ejecutiva, cada tuit es un eslabón en la cadena de un gobierno y una concepción del mundo fascistas, bajo el vengativo estandarte de “Estados Unidos Primero” el que están encajando a martillazos. Cada familia inmigrante desgarrada… cada refugiado devuelto a un país asolado por la guerra… cada oleoducto aprobado… cada río contaminado… cada rechazo de la ciencia comprobada, de los hechos establecidos, de la verdad en sí, ya están matando a gente y segarán millones de vidas más. Esto es veneno para el aire, el agua, la tierra, y la conciencia del mundo.

Historia ha mostrado que hay que detener el fascismo antes de que sea tarde. El fascismo no es simplemente un burdo conjunto de políticas reaccionarias horripilantes. Es un cambio cualitativo en la forma de gobernar la sociedad. Una vez que se consolide, en esencia el fascismo elimina los derechos democráticos tradicionales. Este régimen lanzará repetidamente nuevas medidas altamente represivas para finalmente suprimir toda resistencia y rehacer la ley… A MENOS QUE SEAN EXPULSADOS DEL PODER.

La gente debe ver el ¡NO! en todas partes y darse cuenta de que hay una organización que trabaja hacia el momento en que millones de personas actúen hombro a hombro, inundando las calles de las ciudades y los pueblos día tras día y noche tras noche, declarando ilegítimo al régimen entero — Exigiendo, Sin Parar, Hasta que el Régimen de Trump y Pence sea Expulsado del Poder.

Millones de personas tienen que tomar posición, juntas, con convicción y valor, para oponer resistencia y decir ¡NO! Nos NEGAMOS a aceptar a un Estados Unidos fascista, no sólo para nosotros, sino en nombre de la humanidad.

¡BASTA YA!/ENOUGH!

¡EXPULSAR AL RÉGIMEN DE TRUMP Y PENCE!

 

RefuseFascism.org

Correo electrónico: info@refusefascism.org

Teléfono: 917-407-1286

Twitter: @RefuseFascism

Facebook: https://facebook.com/RefuseFascism

Facebook
X
Reddit
WhatsApp
Threads

IN THE NAME OF HUMANITY, WE REFUSE TO ACCEPT A FASCIST AMERICA!

NOW IS the TIME WHEN WE MUST RISE UP and ACT to STOP the CONSOLIDATION of TRUMP MAGA FASCISM. For the lives of people here and around the world we must refuse unlawful and inhumane orders… we must fill the streets and town squares in non-violent protest—not stopping until we become millions — not relenting until this regime is no longer able to implement its program or maintain its hold on power.