Trump-Pence ¡FUERA YA! [#OUTNOW!]
El Senado adquirió a Donald Trump, destripando el estado de derecho y avanzando el fascismo en Estados Unidos
Debemos organizarnos para expulsar al régimen Trump / Pence del poder
Trump está bajo juicio en el Senado. Los demócratas acaban de presentar sus argumentos para la condena y la destitución, pero en vista de que los republicanos bloquean en banda todo el proceso, es más probable que el resultado sea una absolución exprés en una farsa de juicio… A MENOS que la gente actúe ahora, colmando las calles de Washington, D.C. y las ciudades y pueblos de todo Estados Unidos en protestas no violentas y sostenidas que exijan su destitución. Mientras tanto, un movimiento fascista está avanzando. 22.000 personas fuertemente armadas se convergieron en Richmond, Virginia, con motivo del día feriado del natalicio de Martin Luther King, con un violento programa de supremacía blanca y amenazas de guerra civil en su médula. Trump presidió la llamada “Marcha Por la Vida”, en la que 100.000 personas, muchas de ellas jóvenes adoctrinadas en el fundamentalismo fascista cristiano, marcharon para prohibir el aborto y obligar a las mujeres a tener hijos en contra de su voluntad. ESTE será el futuro si no nos manifestamos en una oposición no violenta, colectiva y visible.
El fascismo va venido desenvolviéndose. Campos de concentración en la frontera… La aceleración de la devastación ambiental… El peligro de la guerra, incluso la amenaza de una guerra nuclear… El dominio de la supremacía blanca… Las turbas fascistas y racistas asesinos en masa… La eliminación de la verdad y la ciencia… Casi eliminado el derecho al aborto… El destripamiento del estado de derecho y los derechos democráticos y civiles…
Todo esto y otras cosas se acelerarán y se impondrán con candados si se permite que Trump siga en el poder. Imaginen que la venganza y el privilegio avancen con un programa que pone en la mira a todo el planeta y a toda la humanidad.
Dejen de ser espectadores. ¡Preséntense ahora, cuando importe!
La gente puede cambiar esta dinámica si deja de sentarse pasivamente con los brazos cruzados. Si las masas de personas convergieran en Washington, D.C. fuera del Senado, donde los ojos del mundo estarán centrados en el escandaloso encubrimiento y la farsa de juicio, eso tendría el potencial de prender un fuego político que no solo haga que el juicio de destitución decida por admitir pruebas y testigos y avance hacia la destitución, sino que podría activar a aún más gente en acciones no violentas sostenidas de masas que rehacen detenerse hasta que se haya sacado al régimen en su conjunto. En todo el mundo se animarían todos los que han estado preguntándose qué tiene de mal la gente en Estados Unidos por aceptar el fascismo, y eso generaría más presiones a favor de nuestra demanda.
CADA DÍA QUE EL RÉGIMEN DE TRUMP Y PENCE PERMANEZCA EN EL PODER AMENAZA AL FUTURO DE LA HUMANIDAD Y DEL PLANETA.
Ya es hora de que ustedes, y toda la gente como ustedes que odian esto pero que están manteniéndose a un lado, salgan a las calles a exigir que ¡saquen a Trump and Pence YA! Exijan que se escuche a los testigos. Repudien a todo lo que Trump representa… mientras el mundo entero está mirando. Por todo el mundo la gente nos ha demostrado que es posible obligar a salir a los gobiernos odiados por medio de protestas no violentas, sostenidas y de masas.
¡Hay que aprehender el instante, ya!