14 DE JUNIO: ¡DEBEMOS OPONEMOS AL DESFILE MILITAR DE TRUMP! MANIFESTARNOS en Washington, D.C.

14 DE JUNIO:

¡DEBEMOS OPONEMOS AL DESFILE MILITAR DE TRUMP!

MANIFESTARNOS en Washington, D.C.,

y en todo el país para decir:

¡QUE SE VAYA EL RÉGIMEN FASCISTA DE TRUMP YA!

En este momento, estamos gobernados por un régimen fascista. Este se mueve rápidamente para consolidar una América fascista. Este fascismo debe ser derrotado. El régimen debe ser expulsado del poder mediante la protesta no violenta pero incansable de millones de personas ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

Ahora mismo, debemos actuar.

El sábado 14 de junio, cumpleaños de Trump, convocó un desfile militar en Washington, D.C. Esta es una medida importante para crear un ejército leal no al estado de derecho, sino a Trump personalmente, con todo el racismo, la misoginia y el odio de MAGA (“Estados Unidos primero”) que esto implica. En este día, en Washington, D.C. y en las protestas de todo el país, nuestras voces deben resonar:

¡EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD,

NOS NEGAMOS A ACEPTAR UN ESTADOS UNIDOS FASCISTA!

Sí, es realmente así de urgente. La verdad es esta: puede sea demasiado tarde.

Cada día se producen nuevos atropellos contra el Estado de derecho, nuevas amenazas contra los “enemigos” de Trump. Inmigrantes secuestrados de sus coches mientras sus hijos lloran aterrorizados… personas trans vilipendiadas… universidades apaleadas… jueces y políticos amenazados y arrestados… bufetes de abogados chantajeados. Mientras tanto, Trump intimida al mundo.

¡QUE SE VAYA EL RÉGIMEN FASCISTA DE TRUMP YA!

La reacción, la venganza y la hipocresía saturan la sociedad. Los derechos y el respeto ganados con tanto esfuerzo y por los que la gente derramó sangre son ridiculizados y revocados. Los líderes de MAGA hacen el saludo nazi, mientras el régimen calumnia a los manifestantes contra el genocidio en Gaza llamándolos “antisemitas”. La Gran Mentira está en su máxima expresión. La verdad es lo que el régimen fascista dice que es. Se glorifica la crueldad, la corrupción y el espectáculo, mientras que la decencia humana se burla.

Este fascismo tiene un impulso letal y una intención definida. Esperar las elecciones de 2026 se basa en la ilusión en un momento en que las ilusiones son el narcótico más letal de todosLa situación nos exige “la feroz urgencia del AHORA”.

El desfile militar de Trump del 14 de junio está diseñado para enviar un mensaje de intimidación y miedo aquí y en todo el mundo. ¡Hay que oponerse!

Trump ya está tomando medidas para erradicar cualquier mención de discriminación racial o de género en el ejército, declarando en West Point: “Todo ha terminado… no tienen que pensar más en ello”. Trump ya purgó el Estado Mayor Conjunto de miembros negros y femeninos. Ya se renombran bases militares en honor a los confederados esclavistas. Trump pretende nazificar el ejército.

Durante su primer mandato, Trump habló de usar armas nucleares en el extranjero y ordenó al ejército disparar contra los manifestantes en su país, pero otros miembros de su administración se opusieron. Ahora no hay nadie en esta administración que se oponga a Trump. Nos corresponde a nosotros.

En la tarde del 14 de junio, RefuseFascism.org los convoca a unirse a nosotros y a otros en una marcha no violenta hacia la Casa Blanca. Demostremos al mundo que no eludiremos nuestra responsabilidad de actuar en nombre de la humanidadNos negamos a aceptar una América fascista. La capital no debe ceder ante el desfile fascista de Trump.

Nuestra protesta es un llamado urgente para todos: hacerse a un lado, complacer o apaciguar a un régimen fascista es el camino a grandes horrores. Este debe ser un momento de valentía y determinación. Y, sí, Refuse Fascism llama a la gente de todo el mundo a unirse a las protestas del Día Sin Reyes en todo el país y a proclamar este mismo mensaje simple, poderoso y verdadero:

¡QUE SE VAYA TRUMP YA!

Protesta en todas partes el sábado 14 de junio:

En Washington, D.C.:

1:00 PM, Logan Circle – Marcha a la Casa Blanca

Inscríbete y participa

Facebook
X
Reddit
WhatsApp
Threads

IN THE NAME OF HUMANITY, WE REFUSE TO ACCEPT A FASCIST AMERICA!

NOW IS the TIME WHEN WE MUST RISE UP and ACT to STOP the CONSOLIDATION of TRUMP MAGA FASCISM. For the lives of people here and around the world we must refuse unlawful and inhumane orders… we must fill the streets and town squares in non-violent protest—not stopping until we become millions — not relenting until this regime is no longer able to implement its program or maintain its hold on power.